Colocación de piedra natural

Colocación de piedra natural

Son muchos los clientes que desean cambiar el aspecto de una fachada, de una casa en el campo o de un negocio de hostelería, y nuestros expertos en reformas y albañileríapueden asesorarle proponiéndoles diversos proyectos.

Entre los cambios que pueden realizarse en Reformas Jaén se encuentra colocar piedras naturales en la fachada para cambiar por completo la parte exterior, para dar un toque más elegante, sofisticado o rústico.

Hay muchos tipos de piedras como granito o pizarra, por ejemplo, en tonalidades muy distintas según los gustos de cada cliente. Nosotros tenemos un amplio catálogo que podemos mostrarle y de esta manera pueda elegir el que prefiera según el estilo de la fachada y su gusto personal. Estas piedras naturales soportan bien todas las condiciones del exterior como las temperaturas extremas, la lluvia o el viento, y perduran durante años.

Son placas que se van colocando por partes para que encajen bien y no se vean grietas, suelen tener diferentes formas y nosotros nos encargaremos de que encajen a la perfección. Suelen fijarse a la pared con un cemento adhesivo y los resultados son excelentes.

Con estas piedras conseguirá darle a su pared un toque diferente, podemos cubrir toda la pared, solo la mitad... hay muchas posibilidades. Esta piedra puede colocarse sobre diferentes materiales como muros, cemento, masilla... nosotros inspeccionaremos el lugar y le propondremos alternativas.

Si está interesado solamente tiene que contactar con nuestros expertos en reformas y le daremos más información además de un presupuesto gratuito.

Trabajamos en Jaén y otros municipios cercanos, nuestros servicios tienen garantía de calidad y somos serios y responsables en nuestro trabajo, no lo piense más y contacte con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.