Cambio de bañera por ducha

En las empresas de reformas profesionales, uno de los trabajos actualmente más solicitados es el cambio de bañera por ducha. Los operarios se encargan de eliminar las viejas bañeras para sustituirlas por duchas que incorporan platos con cualidades para una gran comodidad y protección. Al sustituir la bañera por una moderna ducha, los clientes optan a un gran número de platos de ducha extraplanos y con una cualidad esencial: son antideslizantes.

Sobre todo es un trabajo del que se benefician las personas con movilidad reducida, pero también es apto para todo tipo de público que requiere comodidad en su espacio de aseo. Las empresas de reformas le proponen también grifería específica para las duchas y para otras zonas de los cuartos de baño, como lavabos o bidés. Se realiza instalación de columnas de ducha en los modernos espacios adquiridos tras la sustitución de las bañeras, un producto práctico y agradable para ducharse de diferentes maneras. Las mamparas de materiales resistentes, como el vidrio templado, aseguran una instalación de calidad y a la altura de las expectativas.

Las empresas dedicadas a las reformas de inmuebles, poseen especialistas en cuartos de baño que también realizan colocación de azulejos, tanto en edificios antiguos como modernos. Se ofrece un variado conjunto de azulejos para satisfacer todo tipo de necesidades decorativas. Asimismo se realiza instalación de suelos porcelánicos y de otros tipos.

Los especialistas de la empresa que le proponemos en Jaén también le informan sobre el mobiliario más apropiado para su cuarto de baño, que dependerá en gran medida de las dimensiones de este. Los metros cuadrados determinan las posibilidades en cuanto a la inclusión de muebles, módulos o electrodomésticos. Cuando los cuartos de baño son pequeños, puede recurrirse a muebles colgantes y esquineros, una manera de ahorra espacio y disponer de una decoración atractiva y acogedora.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE