Empresa de reformas en Jaén

Desde Reformas Jaén ponemos a su disposición un equipo de verdaderos especialistas en reformas, personal que le proporciona cuantas posibilidades existen para que su local, piso o unifamiliar gocen de la remodelación deseada. Los profesionales que le presentamos llevan a cabo trabajos integrales en todos los ámbitos de las reformas... desde el suelo hasta el techo, pasando por infraestructuras: electricidad, fontanería, etc.

Damos asesoramiento sobre tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio y siempre partiendo de sus gustos y preferencias. Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un genial moblaje, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, a fin de que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal y como cuando la vio por vez primera, mas repotenciada.Si la distribución que tiene su baño es trasnochada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o sencillamente quiere reformar sus baños para hacerlos lucir más modernos. Si lo que le preocupa es el precio solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

No dude en procurarnos, le vamos a dar toda la información que necesite sin compromiso. A nosotros nos interesa brindarle un servicio de calidad con precios justos, le asistimos a la creación de espacios vanguardistas y multiusos, componentes estructurales móviles, le asesoramos sobre ciertos elementos singulares, además le ofrecemos una pluralidad de techos y suelos de buen gusto; todo bajo criterios de calidad y geniales costos.

Reforma de baños

Una de las zonas más importantes de todo inmueble habitable, es el cuarto de baño. En este lugar, las empresas dedicadas a las reformas, deben procurar un trabajo también acorde a los deseos de los usuarios. Se deben realizar colocaciones precisas de azulejos, losas y todo elemento de suelos y paredes. La aplicación de pintura es otra de las tareas fundamentales en los cuartos de baño, ya que se trata de espacios donde la humedad hace que se necesiten productos preventivos especiales; de lo contrario, el moho y la humedad pueden estar presentes. En los cuartos de baño también se lleva a cabo la sustitución de bañera por ducha como uno de los trabajos más importantes. Gracias a la sustitución se obtienen más metros cuadrados, consiguiéndose un plato de ducha que proporcionará estabilidad, protección contra caídas y un gran confort.

Reforma de cocinas

También la cocina es reformada por las empresas del sector. Se trata asimismo de un lugar en donde los vapores, la humedad y el calor pueden hacer estragos en los paramentos, si no están especialmente preparados. Se realizan en todo tipo de edificios trabajos con perlita, pladur y escayola. Este último material es ideal para la realización de ciertas estructuras, como dobles techos. El pladur o cartón yeso sirve para levantar muros de separación o para la creación de estanterías y otras estructuras.

Reforma de dormitorios

Tenemos gran pluralidad de productos y materiales que harán de su dormitorio un lugar digno para relajarse.Los diseños que le presentamos son muy variados, le mostramos un catálogo de opciones variadas, con pre-diseños, por si acaso necesita ayuda y no está seguro de lo que quiere. Las empresas de reformas deben procurar que los trabajos sean lo más personalizados posible. Desde Reformas Jaén realizamos colocación de suelos, uno de los trabajos más importantes en este sector. Los suelos colocados (sean de origen sintético o natural) deben proporcionar estabilidad y limpieza. Hoy en día hay materiales de gran interés para el revestimiento de suelos, como la tarima flotante. Si desea suelos porcelánicos, también puede obtener ayuda al respecto.

Reforma de salones

El salón es uno de los espacios más esenciales de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayoría de las actividades que se realizan ya sea en familia, con amigos o bien convidados, y deseamos que esta se vea presentable, con un diseño impecable, para de este modo vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio amplio, y ameno. Tenga en cuenta que si quiere hacerle alguna reforma a su salón que no figura en nuestra lista, puede comunicarse con nosotros mediante nuestra página, en tanto que ofrecemos una cantidad variadísima de oficios. ¿El espacio que hay en su habitación no es suficiente? Si lo que desea es innovar su espacio, nosotros le asistimos a repartir su lugar de reposo, porque contamos con el mejor equipo técnico competente para conseguir que su dormitorio sea un lugar de película.

Reforma de locales comerciales

Nuestro sello de identidad es la calidad, ya que disponemos de los mejores profesionales para su reforma con una supervisión continua del avance de la obra por uno de nuestros jefes de obra.Tenemos larga experiencia en acometer trabajos en comercios de tipologías tales como Moda, Cosmética, Óptica, Salas de Exposiciones, Joyería, restauración, etc. Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para lograr sus objetivos comerciales. Contamos con servicios de integración de moblaje, techos decorados, pavimentos y también instalaciones eléctricas, alicatados, falsos techos, amoldamos espacios, etc.

Reforma de oficinas

Le asistimos a darle ese toque personal a su oficina que tanto quiere, sólo es suficiente con decirnos como la quiere y en poco tiempo la tendrá lista. Puede asesorarse con nuestros profesionales, ellos le guiarán a fin de que se lleven a cabo las labores necesarias y se realice un buen trabajo y como toda empresa seria, nuestros profesionales son especialistas en varias ramas, como obreros, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros, que saben desempeñar todos los oficios de su profesión.

Aplicación de pintura

En cuanto a la aplicación de pintura, se trata de una de las tareas más importantes que se realizan desde el grupo de reformas en Jaén que ponemos a su servicio. Los clientes pueden optar entre un variadísimo conjunto de colores y texturas. Las pinturas para paredes y techos han cambiado mucho con el paso del tiempo, hoy en día pueden conseguirse efectos espectaculares con la aplicación de estucos venecianos y otra pintura decorativa.

Servicios de electricidad y fontanería

Nuestro propósito no es únicamente estético, nuestros electricistas y fontaneros hacen revisiones de de las instalaciones, se hacen cambios de cañerías y cañerías, sistemas eléctricos o cualquier otra instalación de ser necesario, además de esto, aseguramos la instalación de cualquier servicio de ser necesario, esto lo puede investigar con más detalle en nuestra página web.


Ofrecemos distintas garantías, entre ellas está la de la calidad de los procedimientos que realizamos en su hogar; igualmente garantizamos que nuestro equipo es muy profesional y tiene dilatada experiencia en el tema de las reformas. Sabemos que tratándose de remodelar busca fiabilidad y le aseguramos que con nosotros la va a tener. Contacte ahora con nosotros y le daremos todo tipo de información que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE