Reformas de cuartos de baño

Profesionales de las rehabilitaciones y las mejoras en inmuebles, le informan acerca de todas las opciones a su favor en cuanto a reformas de cuartos de baño. Este resulta uno de los espacios más importantes de la casa, también en lo que se refiere a decoración, protección y dotación de sanitarios y mobiliario.

Todos los elementos, así como la aplicación de pintura o azulejos, deben pensarse para que soporten agresivas condiciones de calor u humedad. Uno de los trabajos que se efectúan es la aplicación de pintura en cuartos de baño... un tipo de pintura que no solo protegerá, sino que también proporcionará un decoración vistosa y personalizada.

Se propone un extenso catálogo de azulejos y baldosines, así como de losas y de materiales de revestimiento. También los suelos de los cuartos de baño deben ser especialmente atendidos por los profesionales de las reformas. Se llevan a cabo instalaciones de suelos porcelánicos y de otros suelos sintéticos que repelen la humedad.

Asimismo puede informarse sobre el cambio de bañera por ducha, una de las labores más habituales en cuartos de baño en los que se desea obtener más espacio o más comodidad. Los especialistas en reformas llevan a cabo la eliminación de la bañera, que es sustituida por un plato de ducha (habitualmente antideslizantes y extraplano), por mamparas y por columnas de ducha para mejorar el conjunto.

Otra de las especialidades de los profesionales de las reformas de cuartos de baño, es la adecuación de zonas de ducha a personas con movilidad reducida. El trabajo va más allá que colocar un plato de ducha anti deslizante; en este caso, es preciso anclar elementos como agarraderos y llevar a cabo instalación de sillas especiales que se colocarán en el mismo espacio de ducha. Para obtener cualquier información, contacte con especialistas que le proporcionarán la información más fidedigna.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE