Rehabilite y personalice su cocina

Personal especializado en reformas, le informa sobre todas las alternativas existentes para que rehabilite y personalice su cocina. Sin duda es este uno de los espacios más especiales de los inmuebles, un espacio en el que hay que procurar una total adecuación de los medios y las posibilidades. Los dos factores más importantes para decidirse por un tipo u otro de rehabilitación son los metros cuadrados disponibles, y el presupuesto que se asigna para la reforma. Los especialistas aconsejan la distribución isla como una de las más interesantes para cocinas. Para este tipo de reformas, se necesita un espacio suficiente, y sobre todo presupuesto para realizar una correcta instalación de agua y electricidad en la zona central de la dependencia.

Es la zona central lo que distingue a las cocinas isla, que encuentran en su variante península otra de las opciones de gran valor. La barra que sirve de unión entre el elemento central y el muro, puede ser no solo de gran utilidad, sino muy interesante desde el punto de vista estético.

Sin embargo, Vd. también puede decidirse por cocinas baratas, como son las low cost o de bajo coste. En este caso, los profesionales se sirven de materiales económicos, incluso reciclados, pero siempre ajustándose a la calidad deseable. Las cocinas baratas personalizadas pueden ser esquineras, rectas dobles o rectas simples; en cualquier caso, cada cajón y cada departamento han de ir ajustados al milímetro para que el ahorro de espacio no suponga una molestia.

También se pueden rehabilitar y personalizar la cocina con otros muchos materiales; quizá usted ya tiene en mente el tipo de cocina que desea, y solo necesita profesionales que le doten de los materiales necesarios y monten módulos, electrodomésticos, mobiliario... También los profesionales dedicados a las reformas de cocinas, le proponen aplicación de pintura, que en este caso habrá de ser específica para impedir la aparición de humedades o moho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE