Carpintería de aluminio y madera

Carpintería de aluminio y madera

Entre los profesionales que forman nuestro equipo además de electricistas, albañiles o fontaneros, en Reformas Jaén también contamos con carpinteros expertos en trabajar con el aluminio y la madera.

Ante una reforma, ya sea de una vivienda particular o de algún local, es muy probable tener que trabajar con uno de estos dos materiales o con ambos. En el caso del aluminio nuestros especialistas pueden hacerle ventanas a su medida con este material ya que aísla muy bien de las condiciones del exterior ya sean climáticas o del ruido y son fáciles de mantener. También fabricamos puertas o cerramientos a su medida si le interesa cerrar un balcón que no utiliza o una terraza para sacarle más partido a ese espacio.

Nuestros carpinteros tienen experiencia trabajando con la madera así que, sobre todo para las casas más rústicas, pueden hacerle ventanas de madera a su medida, escaleras o barandillas. Además podemos hacerle muebles a medida como armarios empotrados para aprovechar mejor el espacio, muebles para el baño, la cocina... también podemos encargarnos del suelo si desea instalar parquet o tarima. Trabajamos con madera de calidad y tiene una gran variedad de tonalidades, para que elija la que más le guste.

Podemos cambiar las puertas si desea renovarlas, ya sean correderas o de las habituales, con el pomo que quiera y con distintos sistemas de seguridad. Nos adaptamos a cada cliente con puertas para el hogar, para el portal de un edificio, una puerta de acceso a un local comercial... todo lo que desee.

Trabajamos en Jaén y alrededores, si está interesado en este servicio o en cualquier otro de los que indicamos en nuestra página web solamente tiene que contactar con nosotros y uno de nuestros profesionales le atenderá.

Nuestros servicios son de calidad y nuestros precios económicos, somos cuidadosos al trabajar con la madera y los acabados serán perfectos. ¡Llámenos!