Electricidad, fontanería y climatización

Electricidad, fontanería y climatización

Si está pensando en reformar su casa, su apartamento, su negocio o cualquier tipo de local, no dude en ponerse en contacto con profesionales en reformas como nosotros, que contamos con expertos en todos los gremios para llevar los proyectos a cabo, desde carpinteros o electricistas, hasta pintores o fontaneros.
Si entre los cambios que desea hacer está la instalación eléctrica podemos proponerle un proyecto con una instalación nueva, sustituir su viejo armario eléctrico por uno nuevo, colocarle las tomas de enchufe que necesite, encargarnos de la iluminación y los focos y de las telecomunicaciones.

Asimismo contamos con fontaneros especialistas que pueden intervenir en su baño para cambiar las tuberías, sustituir su bañera por una ducha que es más práctica, renovar los grifos y todo lo que desee. Es importante que este tipo de instalaciones se realicen de forma correcta para que con el paso del tiempo no tenga problemas de filtraciones o de humedades.

También podemos instalar un sistema de calefacción realizando las mínimas obras posibles, con radiadores en las estancias que quiera, una caldera, colocar una bomba de calor… hay múltiples opciones, así como colocar un termo eléctrico si quiere tener agua caliente en todo momento.

Asimismo si lo que desea es climatizar un local o una vivienda podemos instalarle un equipo de aire acondicionado, desde un split o multisplit, hasta aire acondicionado por conductos o un sistema centralizado.

Dependiendo de los metros cuadrados o de las zonas hasta las que quiere que llegue el aire le recomendaremos un sistema u otro y le explicaremos sus características, nosotros nos encargaremos de la instalación y del mantenimiento en caso de que fuera necesario.

Trabajamos en Jaén y alrededores, confíe en nuestros expertos para llevar a cabo distintas reformas, nos adaptamos a cada cliente y ofrecemos un trato personalizado y profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE