Reformas en general

Reformas en general

Como profesionales en reformas lo que hacemos es proponerles a nuestros clientes, según cual sea su objetivo, un proyecto de reforma integral para su vivienda o local y que quede totalmente renovado.

Nosotros nos encargaremos de coordinar a nuestros empleados y organizar todos los trabajos de electricidad, carpintería, albañilería, pintura… para que el resultado final sea óptimo.

Podemos cambiar la distribución de las habitaciones o tirar o construir algún tabique para aprovechar mejor el espacio, así como cerrar un balcón que no utilice con materiales aislantes.

Si lo desea podemos colocar parquet o cambiar el suelo, así como los azulejos, además de decorar toda su vivienda gracias a nuestros pintores.

En la cocina podemos cambiar los muebles, la encimera, los electrodomésticos y la iluminación, aprovechando el espacio y creando una cocina a su medida.

En cuanto al baño nuestros fontaneros pueden renovar los sanitarios, cambiar las tuberías, cambiar una vieja bañera por una ducha

Además nuestros carpinteros pueden cambiar las puertas de la vivienda con la madera que elija de forma previa, también las ventanas que podrán ser de madera o aluminio y fabricarle muebles a medida como armarios empotrados.

Podemos aportarle muchas ideas para que consiga justo lo deseado, encargarnos de renovar su instalación eléctrica para que no haya peligros e iluminar el espacio de forma diferente.

También podemos instalar el sistema de calefacción que elija ya sea a través de una caldera, radiadores, suelo radiante… la decisión está en sus manos.

Trabajamos en Jaén y otros municipios cercanos, venga a vernos y verá todo lo que podemos hacer por usted, a unos precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Si está interesado en contactar con nosotros podrá hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera.