Nosotros

En Reformas Jaén somos un equipo de profesionales en los distintos ámbitos y tenemos una larga experiencia en la realización de reformas de todo tipo, para viviendas, locales, negocios… nos adaptamos a cada cliente.

Por eso mismo contamos con expertos en albañilería, electricidad, fontanería, carpintería o pintura, todo ellos se coordinarán para trabajar y para conseguir lo que los clientes desean.

NosotrosEntre nuestros servicios se encuentran reformas como cambiar el suelo, renovar las puertas y las ventanas, reformar algunas habitaciones

En cuanto a la cocina y el baño son unas de las reformas más demandadas, en la que cambiaríamos todos los azulejos, fabricaríamos muebles a medida y nuestros fontaneros se encargarían de reformar la red de tuberías si están muy deterioradas.

Los diversos gremios trabajan juntos para lograr y hacer realidad el proyecto que nos haya pedido el cliente, reformando una vivienda o un local tal como había pensado.

Trabajamos con diferentes cerámicas y piedras para revestir paredes o reformar fachadas especialmente en zonas rurales.

Nuestros carpinteros pueden encargarse de hacerle muebles a medida si desea aprovechar mejor el espacio así como de cerrar alguna terraza o balcón con aluminio, cristal o madera.

También podemos instalarle un sistema de calefacción o un aparato de aire acondicionado, para que alcance el confort en su hogar, trabajamos con las mejores marcas del mercado. La instalación eléctrica también es una parte importante y por ello podemos cambiarla si está deteriorada, instalar un cuadro eléctrico nuevo y colocar enchufes e interruptores nuevos, además de aconsejarle sobre la iluminación de un espacio.

Si desea más información sobre nuestros servicios solamente tiene que contactar con nosotros y uno de los miembros de nuestro equipo le atenderá.

Trabajamos en Jaén y somos profesionales del sector, solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.