Colocación de hormigón impreso

Colocación de hormigón impreso

El hormigón impreso puede ser una opción muy atractiva para revestir suelos y paredes de una forma efectiva, estética y duradera.

Nuestros profesionales en reformas y albañilería tienen experiencia trabajando con este material así que si está pensando en realizar alguna reforma en su hogar, finca, jardín, negocio… puede contar con nosotros.

El hormigón es una forma de decorar, útil, atractiva y sobre todo muy duradera ya que es muy fuerte y resistente y no se verá afectado por el paso de los años ni por los agentes climáticos más adversos.

Nuestros especialistas conocen muy bien este material y los tipos y modelos que hay, así que podremos asesorarle si desea revestir sus paredes o suelos de una forma original. Contamos con la maquinaria necesaria para hacerlo, con moldes y nos adaptamos a todos los espacios como piscinas, jardines, fachadas de gran altura

Además utilizamos diferentes colorantes para el gusto de cada cliente, incluso podemos combinar varios colores.

Nosotros nos encargaremos de todo, desde el inicio, conseguir el material y colocarlo, estar pendientes de que se seque y que el resultado sea el óptimo.

Con este hormigón conseguirá el aspecto deseado, que no se despegue y que no aparezcan grietas. De su mantenimiento también podemos encargarnos nosotros, aplicando si fuera necesario resinas especiales.

Contacte con nosotros y si está interesado podemos desplazarnos hasta donde nos necesite en Jaén para ver que soluciones podemos proponerle para su suelo o paredes.

Somos profesionales y líderes en el sector, así que puede confiar con nosotros con total tranquilidad. Si tiene dudas o desea más información sobre nuestros servicios, forma de trabajar o tarifas, puede contactar con nosotros y uno de nuestros empleados le atenderá encantado y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE