Restauración de casas rurales

Restauración de casas rurales

Son muchas las familias que poseen o heredan una casa rural pero si esta vivienda está algo deteriorada por el paso de los años tiene la opción de restaurarla y así seguir disfrutando de ella. 

Para ello es recomendable ponerse en contacto con profesionales en reformas que saben como afrontar la restauración, los materiales que hay que usar, etc. Nuestros expertos observarán su casa y le escucharán para ver que es lo que pretende conseguir, que nos ciñamos al aspecto actual o realizar algún cambio en su distribución, poner otro baño, hacer una ampliación...

Podemos restaurar el suelo y las paredes con materiales nuevos, para el suelo podrá elegir cerámica o algún tipo de parquet, para la fachada y las paredes azulejos o piedra natural. Para las ventanas podremos utilizar madera y acabados de aluminio o cobre para dar un aspecto más rústico.

Si la vivienda no dispone de calefacción, como suele ocurrir con las más antiguas, podemos instalar el sistema que desea con caldera, radiadores distribuidos por las diferentes estancias...

En cuanto a la decoración pintaremos de la forma que desee, con papel pintado, papel que imite a la piedra o a la madera...

También podemos renovar la instalación eléctrica ya que podría ser peligroso si no se controla la potencia o si los cables o el armario eléctrico están muy desgastados.

Contacte con nuestros expertos en reformas y cuéntenos que es lo que quiere conseguir, nos pondremos manos a la obra para hacerlo realidad y que disfrute durante muchos años más de su casa rural.

Trabajamos en Jaén y alrededores, estamos disponibles y nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos. Si está interesado en reformar una casa rural o en llevar a cabo cualquier otro proyecto, no dude en contactar con nosotros.