Reformas de pisos

Las reformas en los inmuebles deben ser siempre realizadas por especialistas, de manera que los trabajos se den en poco tiempo y con las máximas garantías de éxito. Las reformas de pisos son relevantes para mejorar estructuras, instalaciones e infraestructuras de los inmuebles.

Las empresas más cualificadas de reformas le proponen remodelaciones integrales, de manera que los edificios mejoren en todos sus aspectos. Se reforma habitación por habitación, siempre atendiendo los deseos de los clientes. Uno de los trabajos fundamentales se dan en el cuarto de baño.

En esta dependencia, se realiza colocación de azulejos, instalación de suelo y, por supuesto, aplicación de pintura. En este caso, debe tratarse de una pintura especial que evite la aparición de moho y sea indeleble ante la humedad. Además se propone el cambio de bañera por ducha, un trabajo gracias al cual se mejora la comodidad y se obtienen más metros cuadrados.

Otra de las partes fundamentales de los pisos son las cocinas. Las empresas de reformas deben realizar todo tipo de trabajos para mejorar las condiciones de habitabilidad de cualquier cocina. Se emplean diferentes materiales para los módulos y también para las encimeras.

Estas últimas son de gran importancia, y necesitan estar fabricadas con materiales resistentes si se desea que cumplan con las expectativas. Se propone la colocación de encimeras de granito, de Compac o de Silestone, entre otros componentes. Las cocinas pueden distribuirse de maneras diferentes. A la hora de reformar la cocina, el cliente puede optar por cocinas esquineras, rectas, rectas dobles, de isla, península, en forma de L, de C...

Por otro lado, se realizan todo tipo de trabajos con materiales específicos para reformas, como la perlita, la escayola, el yeso o el pladur. Este último material (llamado también cartón yeso) es especialmente interesante para crear estructuras de separación e incluso estanterías fijas.